Make your own free website on Tripod.com

ESCUELA NORMAL "DORA MADERO"



La Escuela Normal "Dora Madero", máxima casa de estudios de Parras, abre sus puertas a jóvenes de la localidad y de la región para continuar con sus estudios académicos en las áreas de Educación Física y Educación Primaria, graduándose como Licenciados en cada materia.



La Escuela Normal esta localizada en el corazón de la ciudad en las calles de Martín Torres y Treviño, enfrente de la Presidencia Municipal y aun costado del antiguo Colegio de San Ignacio de Loyola.



En las importantes festividades de Parras, la Escuela Normal tiene una gran participación en el ámbito artístico y de organización, ya que sus alumnos y su personal están ampliamente capacitados para estos apoyos, además en los actos cívicos, los estudiantes de la Escuela Normal participan ampliamente coordinando los desfiles, apoyando a las diferentes instituciones de la localidad, en especial a los Pacientes del Hospital Psiquiátrico, con quienes desarrollan un excelente trabajo y apoyan en gran manera a estas personas con capacidades diferentes.



Por eso rendimos un gran reconocimiento a la Escuela Normal "Dora Madero" y a su director el Prof. Pedro Verastegui Durón.

Si deseas alguna información de la

Escuela Normal "Dora Madero"

llama al teléfono:

(842) 4.22.02.02


Pagina Principal


COMENTARIOS
COMENTARIOS